ADICTED

  • AMIGOS
  • Dance
  • Escribir
  • Family
  • Totalmente, el Voleibol

lunes, 6 de febrero de 2012

Simplemente, es mi sitio.

Porque es MI SITIO, mi lugar donde escapo 


de los malos ratos, donde puedo estar sola 


cuando lo necesito, o donde puedo traerme a mis 


amigos cuando quiero compañía, donde río


lloro, canto y bailo, escribo y leo...Mi habitación 


es,yo!




 Es parte de mi, en cada momento expresa como me siento. Mi habitación me conoce, me ha visto ser yo con todas mis facetas.Ha visto a una Tammy alegre,explotando de alegría,ha visto a una Tammy decepcionada,lamentandose por si misma o por seres queridos y cercanos, ha visto a una Tammy mamadisima y muchas veces ha visto a una Tammy muy ciega...Ha visto a una Tammy discutir con sus hermanos y hasta con la tele, ha visto a una Tammy levantarse y sonreir al levantar la persiana y ver un solete increible y ha visto también a una Tammy cagandose en las matématicas...(etc)


Eres parte de mi, eres parte de la Tammy que soy hoy,siempre fuiste y serás mi escapatoria y mi sitio,solo mío.

4 comentarios:

Carmen. dijo...

Mi habitación también es mi sitio..
Gracias por pasarte por mi blog, y por tu comentario! Por cierto, las fotos del tuyo me encantan!
besines!

Marta Annie. dijo...

Algo tan personal como nuestra habitación :)
Me encantan esas medias por cierto :) y todas tus fotos!
Sigue así y ánimo!
Besos desde:
http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com/

Carballo dijo...

Qué buena onda. Me gusta mucho el blog y las fotos.

nanda dijo...

Te estan robando,el delincuente dispara su arma pero alguien se pone delante tuyo y recibe las balas por vos.Esa persona muere .Murio en tu lugar.Recibio lo que iba dirigido a vos.Seguramente esa persona en tu corazon se convertiria en alguien muy especial.Salvo tu vida. No es poco decir.
Hace mas de 2000 años,Dios se hizo hombre.Su nombre Jesus.El hizo lo mismo por vos.Dio su vida por vos.Murio en una cruz, pagando con su cuerpo y con su vida,el precio que vos debias pagar ante los ojos de Dios,por todo lo malo que has pensado,que has dicho y que has hecho con esta vida que Dios te ha prestado.Cada clavo que recibio,cada burla que escucho,cada latigazo que lastimo su cuerpo,fue en tu lugar,para que fueras totalmente perdonado/a,por haber vivido una vida haciendo tu voluntad y no la voluntad de tu Creador.Si por fe aceptas ese sacrificio y estas decidido/a a dejar que Jesus guie tu vida y con su fuerza poder ser libre de todo aquello que vos no podes abandonar,entonces su muerte por vos no fue en vano.Quien podria amarnos mas y mejor?.Acepta a jesus como, tu amigo,el que puede sanar todas tus heridas y por sobre todo el unico que puede salvar tu alma de una realidad terrible como es el infierno y darte entrada segura a los cielos.Solo en El hay una vida distinta en este mundo .Esto es en lo que creo de corazon y por eso lo difundo a todo aquel que tenga unos minutos para leerlo y poder tomar una desicion,que puede cambiar el sentido de tu existencia.No somos solo esta pequeña vida que camina en este mundo,no todo termina aqui...Hay una realidad eterna y aqui decidimos donde la viviremos .Gracias por tu tiempo y este espacio
Fernanda mi mail: snandapez@gmail.com