ADICTED

  • AMIGOS
  • Dance
  • Escribir
  • Family
  • Totalmente, el Voleibol

domingo, 13 de febrero de 2011

Fucking sundays.

Tardes negras

Porque si,porque me parece imposible no odiarlos.
Hoy no es un buen día,aparte porque es domingo,porque llueve,hace frio,y porque una vez más me tuve que despedir de mi felicidad,de mi tierra y toda la gente que me rodea en ella.

Rebobinamos : Me levanté junto a Daniel ( mi chico ) sobre las 11:00 de la mañana,con una gran sonrisa,a las 12:00 cogi el autobus dirección Madrid (ya sin sonrisa) de lo cual no tenia nada de ganas. ( un viaje incomodisimo,no podia dormir e iba sentada en el lado del pasillo,el tio que iba a mi lado era un bicho raro...)
Por fin a las 17:30 aprox. llego a Mendez Alvaro,de ahi en metro a Móstoles y me toco esperar un autobus 1 hora y media,con lluvia y frio.
Llegue a casa a las 20:30,reconozco,no tengo ganas de nada,solo dormir...

Y si,voy a dejar ya de parecer una depresiva,y como mañana es San Valentin os deseo a todos los enamorados Feliz día y que lo disfruteis.

Con lo cual,me despido,un gran beso.

No hay comentarios: